Meditación

Sobre la meditación

“Un momento para parar y encontrarte contigo, con quien eres en realidad. Es la posibilidad de escoger ser lo mejor de ti y disfrutarlo.”

¿Qué es la meditación natural?

La meditación natural o Freestyle meditation une momentos de actividad y momentos de reposo. Es una meditación fluida donde hacerlo a tu propia forma, trabajando a la vez con la mente y el cuerpo. Esta meditación se adapta a ti en lugar de tú tener que hacerte a un método o técnicas. Es una meditación llevada de manera espontanea. Pudiendo disfrutar del proceso creativo, descubirnedote, explorando con curiosidad, dialogando entre partes de ti, uniendo realidades de ti aparentemente contradictorias, descubriendo la intención que hay tras tus actos, dejándote disfrutar de tus momentos de aha!, de tus insights y descubrimientos para poco a poco y paso a paso integrarlos en tu día a día.

¿A qué se parecen la mente y el cuerpo?

La relación de La mente y el cuerpo se parecen a un jardín con plantas, ríos, arboles, flores y semillas, para saber que aquello que siembras es lo que recoges.  Cuidar de este jardín requiere de apreciación y cariño, dedicación y presencia para quitar las hierbas que ya no hacen falta, para dejar que se vayan las estaciones anteriores permitiendo que la naturaleza haga su trabajo mientras uno o una hace su parte para que fructifique y disfrutarlo, fluyendo así con los ritmos naturales de la mente y el cuerpo.

¿Quién es el protagonista?

En la meditación natural la protagonista o el protagonista eres tú. No consiste en unas enseñanzas ni en seguir a nadie, se trata de conocerte, de explorar quién realmente eres. Y sobre ti, la que más sabe eres tú.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close